12 diciembre 2005

Perder el Tiempo

-Creo que podrían emplear mejor el tiempo -dijo-, y no perderlo en acertijos sin solución.
-Si conocieras al Tiempo como yo -dijo el Sombrerero-, no hablarías de emplearlo o perderlo. El es muy suyo.
-No entiendo lo que quiere decir -dijo Alicia.
-¡Por supuesto que no! -dijo el Sombrerero, sacudiendo altivamente la cabeza-. ¡Me atrevería a decir que ni siquiera le has dirigido la palabra!
-Tal vez no -replicó con prudencia Alicia-; pero en las clases de música me enseñaban a marcar el tiempo.
-¡Ah! ¡Eso lo explica todo! -dijo el Sobrerero-. El Tiempo no soporta que lo marquen ni que lo clasifiquen [...]
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
- Lewis Carroll-

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Lupo said...

Oh! tiene ojos de Thom Yorke xD
Me encanta

13 dic 2005, 8:13:00  
Anonymous Anónimo said...

Estoy apasionada por ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS... ya tengo algunos libros ilustrados bellíssimos.
Tuya ilustración es muy buena!!

13 dic 2005, 9:37:00  
Blogger Mia Charro said...

bonito, bonito, bonito, ¿has ilustrado el libor de Alicia en el país de las maravillas? lo digo por que me encanta y me interesaría comprarlo.

13 dic 2005, 17:39:00  
Anonymous Anónimo said...

Tus ilustraciones son fantásticas. Me gusta mucho tu estilo y paleta de color. Ilustraste ese libro de Alicia en el País de las maravillas? Siempre ha sido fascinante. Me encantan tus illos..y Gracias!
-Marjorie Ann

19 dic 2005, 16:48:00  

Publicar un comentario

<< Home