07 abril 2006

Para el finde...

... ya tengo trabajillo...a ver si los acabo.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger lhuis said...

ohhh, que alegria ser el primero en comentar!

pero ya se me acabaron las maneras de decir que tu trabajo es espléndido, que cada vez nos sorprendes con la delicadeza de tus trazos y la suavidad de tus colores.

1000 felicitaciones por tu talento, es un placer entrar a tu blog, cada visita con un sabor de boca agradable y que perdura por mucho tiempo.

saludos cariñosos

7 abr. 2006 8:39:00  
Blogger Maricarmen Pizano said...

Hola Claudia!...Ya estoy de vuelta ó más bien dicho, queriendo volver.
Me encantan tus dos últimos dibujos, pero éste en especial pues me gusta mucho la postura de la chica, los muebles y la actitud del gatito.
Te escribiré éste fin de semana para ponernos de acuerdo con la "correspondencia". ;)
Muchos saludos!
Maricarmen.
:)

7 abr. 2006 23:26:00  
Blogger Rebekit said...

Lovely drawing

10 abr. 2006 1:10:00  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home