21 mayo 2007

Las adivinanzas del Rey del Mar

He vuelto! ... y con un pan caliente debajo del brazo...
Ya lo tengo! Ya salió! La presentación y venta será ya en Junio...





Ediciones Buchmann
Album Ilustrado, en tapa dura
A partir de 5 años

Autora: Paloma Ulloa
Formato 24 x 32 cm, 32 Páginas

El Rey del Mar está furioso porque se aburre, nadie en toda la corte puede entenderle, ni los peces bufones, ni los pulpos malabaristas, ni la orquesta de delfines. Eso no sería terrible si no fuese porque, en la isla que está junto al Palacio Real están sufriendo las consecuencias de los temporales que levanta el monarca cuando se enfurece. Así que Daniel, un niño intrepido e inteligente, decide retar al soberano y de esta manera surge la Fiesta de las Adivinanzas.

Incluye un audio-CD en el que la propia autora narra la historia.
__
The Riddles of the King of the sea.
I already have it!

Buchmann
Editions.
Illustrated Album, in hard cover.
Author: Paloma Ulloa.
Format: 24 x 32 cm, 32 Pages.

Etiquetas: ,

31 Comments:

Blogger Jorfe said...

Uuuuuuuuuuuumhfs!!!
Que bien huelen los panecitos recien sacados del horno.

Voy a ahorrar, pa' merendarmelo cuando salga :D


BIENVENIDA!!!!

22 may 2007, 17:58:00  
Blogger Macus Romero said...

Bienvenida ClaudiaGominolaaa!! Que bien verte de vuelta, y con algo tan precioso! Tiene una pinta increíble! Ya nos dirás la fecha de presentación , que si estoy en madrid esos dias quiero un ejemplar firmadoooo!!! jijij :)

Un besazo artistaaa!

22 may 2007, 18:52:00  
Blogger Mar Villar said...

Bienvenida de nuevo y enhorabuena por la "criatura"!! Guau!! Yo me pillo uno cuando salga a la venta!! di la fecha cuando lo sepas, porfa, y mando al "librero" a que me lo encargue!! ;D

22 may 2007, 20:36:00  
Blogger Toñito Avalos said...

qé bonito estilo,Gominolita!
con razón stabas ocupada,no?Ya deberían venderla para otros lares,please!

saludos,arrrrrrrrrrrrr!

22 may 2007, 21:07:00  
Blogger Yolanda said...

Muchas felicidades por la criatura!!! tiene que dar un subidón tenerlo en las manos. A disfrutarlo.

23 may 2007, 0:01:00  
Blogger v a l e r i a c i s said...

muchisimas felicitaciones! que lindo! aparte porque pudimos verlo desde los primeros bocetos! muy bueno!

23 may 2007, 3:32:00  
Blogger Mia Charro said...

Guau, felicidades! que rico, tiene una pinta estupenda! yo quiero ese pan :)

23 may 2007, 10:54:00  
Blogger cläu said...

älegría claudia has vuelto!!!! y con sorpresas!!!
un abrazo grandote grandote!

23 may 2007, 12:57:00  
Blogger Marta Chicote said...

OOOOEEEEE!!!

¡Esta es la mejor noticia que nos podíamos dar, gominolita!

Así da gusto que vuelvas!! Me has dejado los dientes largos con las fotos!! ma da una impaciencia enorme tener que esperar hasta junio XDD

Me voy a autoregalar el libro en cuanto salga ¿sabes dónde se distribuirá? ¿en la fnac, el corte inglés, crisol...? dínoslo!!!

madre mía... qué joya de ilustraciones...!!

23 may 2007, 13:42:00  
Blogger Unknown said...

jop que preciosidad, enhorabuena, seguro que la autora estara muy orgullosas que hayas sido tu la de vida a traves de tus dibujos.
Un besote

23 may 2007, 13:49:00  
Blogger Andrula said...

Hermoso, hermosísimo!!! Realmente me encanta!!

23 may 2007, 21:07:00  
Blogger Carolina Rendón Lozano said...

menos mal volviste, me encantan tus ilustraciones... soy nueva en esto de la blogosfera, y admiro tu trabajo, ese album te quedo precioso... bueno Claudia, gusto en conocerte, mi nombre es Carolina y si quieres ver algo mio, entra aqui, este es mi nuevo blog :).... http://caritorendon.blogspot.com/ e

24 may 2007, 8:18:00  
Blogger .:claudia:. said...

Muchas gracias a todos! Por vuestros bonitos comentarios y sobre todo por seguir visitando el blog pese a lo irregular que estoy posteando.

:)
Aun no sé exactamente la distribución, pero creo que seguro en fnac y casa del libro, biblioketa, y algun corte inglés.. (eso en Madrid) a partir de la semana que viene. A ver si me lo confirman.

24 may 2007, 10:06:00  
Blogger John said...

Trabajos como este hacen que gente como yo se anime a seguir dibujando.. o bueno.. más bien a no dejarlo. Esta chulísimo!! Enhorabuena!!
Ah! y gracias por tu visita por mi blog...
Un besote!!

24 may 2007, 10:10:00  
Blogger Erredé said...

¿la semana que viene? Pero si yo iré por entonces a la feria del libro (si arreglan las vías en Alcazar) Me lo compro, me lo compro, me lo compro.

24 may 2007, 18:54:00  
Blogger Blanca Bk said...

Enhorabuena Claudia!!
Fijo que me lo compro.
Ahora a publicar tu segundo libro..!! :D

25 may 2007, 11:11:00  
Blogger misspink said...

Qué pasada!!! Tienes que sentirte superfeliz cada vez que lo ves entre tus manos.
Enhorabuena y bienvenida!!!
misspink

25 may 2007, 14:11:00  
Blogger Sandra Nascimento said...

Que maravilha! :) espero que tenha edição em portugal! Parabéns!

25 may 2007, 16:34:00  
Blogger Luciana said...

wow!!!...parece un trabajo increible!!...se ve realmente hermoso! te felicito!

25 may 2007, 18:43:00  
Blogger Màriam Ben-Arab said...

O_O
felicidades, claudia!!! Parece un álbum estupendo! Lo distribuiran por Barcelona también? Que ganas de verlo, leerlo y tocarlo! XD
besos*

26 may 2007, 12:50:00  
Blogger Erredé said...

Por cierto, te he puesto en los favoritos de mi blog, que no sé como no te tenía aún.

26 may 2007, 13:01:00  
Blogger An said...

Lods primeros seran los ultimos asi que..Genial, un bico y enhorabuena por tan escelente trabajo

26 may 2007, 18:21:00  
Blogger Sistermoon said...

Madre mia!!! felicidades, debe ser una gozada ilustrar un libro, verlo en las tiendas y tenerlo en casa....todo!! el sueño de cualquier ilustrador, enhorabuena otra vez!

28 may 2007, 18:35:00  
Blogger Javier Montero said...

q bien ilustras saludos

28 may 2007, 21:47:00  
Blogger Erredé said...

YA LO TENGO, YA LO TENGO.
El miércoles estuve en la feria del libro y me lo compré. Os digo a todos que es una maravilla, qué ilustraciones tan bellas.
Por cierto, cuando comenté que conocía a la ilustradora (Hay que presumir de lo que uno puede), la encargada de la caseta (librería Kirikú y la bruja) me dijo que un par de días antes el distribuidor le había llamado para decirle que este libro sería la bomba en la feria del libro. Me dijo que había recibido esa día al abrir cinco ejemplares y yo me llevaba el cuarto, ojo, que la caseta llevaba hora y media abierta.
Mi más cordial enhorabuena, Claudia, de aquí a la fama solo hay un pasito.

1 jun 2007, 11:15:00  
Blogger Majeak Ann said...

Has regresado como la Reina del mar, es una PRECIOSIDAD!!!!
Ya quiero verlo, si si!!
Me emocionooo, Claudia, felicidades!

De paso, ahora sí que he regresado, y este es mi nuevo blog:

www.majeakann.wordpress.com

majeakann.com se convertirá en mi portfolio website. Ya te tengo en mis "link love", y que bueno, para regresar, estoy muy contenta por ti.
Un abrazote, beso
Marjorie

11 jun 2007, 5:09:00  
Blogger Yoyi Suazo said...

Me encanto este libro se ve maravilloso ¡yo lo quiero!, a penas pueda lo encargare a quien viaje a tu pais. A mi hijo le encantará no solo por lo que en el estará escrito sino por las ilustraciones que están divinas. Felicidades

13 jun 2007, 3:27:00  
Blogger germaine caillou said...

your shark is wonderfull!
i hope i can get the book soon in france ;)

13 jun 2007, 21:58:00  
Blogger liliana_lourenço said...

*Parabéns!*
As tuas ilustrações são lindas!
Já te tinha adicionado ao meu blog a algum tempo e tenho acompanhado o que por aqui tens feito. Gosto muito de tudo! O Livro está lindíssimo!
Parabéns!!!
** ** **

28 ago 2007, 21:58:00  
Blogger Unknown said...

El próximo día 20-10-07 a las 12:30h Paloma Ulloa presentará su cuento en la Librería Iuvenis Multimedia, de Torrejón de Ardoz C/ Rioja s/n. (Frente Nº1)
http://www.iuvenis.es
Os esperamos a todos.
Un saludo

17 sept 2007, 15:25:00  
Blogger Natura said...

Oh, qué belleza ¡felicidades!! Una preciosidad de trabajo.

Saludos cariñosos.

2 oct 2007, 16:50:00  

Publicar un comentario

<< Home