22 agosto 2008

Animal Ladies serie

Lady MouseLinne quiere ser amiga de Lady CatOdette, pero por ahora... eso es imposible..
Todos se preguntan si Lady FlyAnetta es sucia.... oh, no! Ella huele a sandía...
Las moscas adoran la sandía...
_____
Lady MouseLinne want to be friend of Lady CatOdette, but for the moment... this is imposible..
Everybody is wondering if Lady FlyAnetta is a dirty woman... oh, no!! She smells like watermelons.
Flies love watermelons...

Handmade Antique Cameo Brooch. Shop

Etiquetas: ,

10 Comments:

Blogger Erredé said...

Pero bueno.
Te pasas yo no sé cuanto tiempo sin escribir y de repente nos llenas de maravillas a bocajarro.
Eso no se hace, que no me das tiempo a asimilarlo.
Son unos dibujos fabulosos, llenos de poesía y belleza.
Por cierto, me tienes que decir donde compras esos marcos

23 ago 2008, 10:57:00  
Blogger Macus Romero said...

Cada día me enamoro más de esos colgantes y esos broches!!! Son una maravilla. Pienso estrenarme en tu tienda etsy en breve :D.


(¿como va lo de salamanca? besote!)

23 ago 2008, 19:23:00  
Blogger Blanca Bk said...

Me gustan muchisimo, tus ilustraciones son diamantes a mis ojos. Y el texto es sublime. Un beso grande reina!! :)

23 ago 2008, 21:05:00  
Blogger Roro said...

0o0!! Se ma han quedado los ojos como platos de sopa fría!!Estas ilustraciones tuyas me han ANONADADO!!

24 ago 2008, 18:07:00  
Blogger Pippicalzaslargas said...

Cuando te levantas por la mañana pensando en que hoy es el primer día de trabajo después de las vacaciones y que nada bueno puedes esperar, la vida te sorprende con una belleza sublime e indescriptible cómo son tus ilustraciones. Y de pronto una sonrisa asoma a tus labios y piensas que no es tan malo volver al trabajo si hay recompensas cómo ésta.
Hasta pronto.
Pásate a visitarme, hay un sorteo.

25 ago 2008, 9:23:00  
Blogger el hilo rosa said...

menuda pasada!entre esto y las matriuskas me dejaste ojiplática!!!!!!!!!

25 ago 2008, 13:27:00  
Blogger Sistermoon said...

Qué colores mas geniales, son fuertes , podrían ser apagados pero los convinas tan bien q resaltan, tienen vida y mucha fuerza, me encanta!!

26 ago 2008, 11:09:00  
Blogger Paula García Arizcun said...

Unas ladys preciosas, me encantan tus diseños!

2 sept 2008, 19:11:00  
Blogger Claudia said...

I like your character and your colours. Great work!

7 sept 2008, 11:45:00  
Blogger Unknown said...

En Salamanca ha ido genial, LO SE. Afortunadamente no paro de leer ya cosas geniales de la experiencia en los blogs de todas. Que suerte haber estado allí!

Por cierto a ti no te conocia pero me ha encantado descubrirte!

Que broches tan chulos! Son preciosos!

Bueno, voy a bajar un poquito más por tu blog

;-)

Mil besos
Pilar
(Pasa por Cerezas de Tul cuando quieras. Te espero)

9 sept 2008, 16:21:00  

Publicar un comentario

<< Home