31 diciembre 2005

La casa de Muñecas

...Proyecto de cuento.
...future tale.

Etiquetas: ,

10 Comments:

Blogger Vicente Cruz said...

Genial, tiene muy buena pinta.
Que no se quede sólo en proyecto!!

Feliz 2006!!!

31 dic 2005, 21:39:00  
Anonymous Anónimo said...

Me pregunto...cómo serán las imágenes fantasiosas de cada niña....hoy todavía fantaseo, y sueño con ser niña de nuevo..esta ilustración me trajo buenaS memorias....muy linda..FELIZ AñO 2006!
-Marjorie Ann

1 ene 2006, 2:09:00  
Blogger patricia metola said...

preciosa!

2 ene 2006, 2:00:00  
Blogger Unknown said...

Debido a los problemas para poner posts en undostres cuentos y hasta que se soluciones, he iniciado un nuevo blog http://undostrescuentos2.blogspot.com.
Un saludo.
Egosum.

Maravillosos tus dibujos, como siempre. Te contesté a tu e-mail. Gracias. S.

2 ene 2006, 20:03:00  
Blogger Mia Charro said...

Bonitísima, me gustan mucho los colores tan suaves.

4 ene 2006, 9:28:00  
Blogger Natura said...

Dulce muñequita, parece esperando que alguien la encuentre.

Coincido con Isa, la gama de colores tan tranquila me gusta mucho, lo mismo que ella.

6 ene 2006, 5:28:00  
Blogger .:claudia:. said...

gracias, gracias, gracias a todos por vuestros comentarios... espero que esto no se quede solo en proyecto.. tengo poco tiempo pero sigo trabajando en ello.

Espero poder daros buenas noticias sobre ello en algun momento.

Un saludo!

9 ene 2006, 15:31:00  
Blogger edian said...

Qué delicadeza! ¿También escribes las letras? Me encanta tu trazo y el estilo es muy personal, qué gran descubrimiento! Ánimo que tiene muy buena pinta..
:O

10 ene 2006, 11:31:00  
Blogger Unknown said...

Sobre todo ése del cual no te decían nunca el final; es universal, creo, pero aquí se comenzaba con el"¿Quieres que te cuente un cuento de Bellita Bellón?". Decías "Sí" y la pregunta se repetía interminablemente hasta que te ibas enrabietando o llorando. Un día soñé el final, no hace mucho, y lo pondré, a poco tardar, en undostrescuentos2. Slds.

11 ene 2006, 1:16:00  
Blogger María Inés A.E. said...

ahhhh! mi abuela me lo contaba, pero era ¿queres que te cuente el cuanto de la buena pipa?...
bellita bellon es lindo tambien.

25 ene 2006, 14:45:00  

Publicar un comentario

<< Home