31 diciembre 2005

La casa de Muñecas

...Proyecto de cuento.
...future tale.

Etiquetas: ,

11 Comments:

Blogger Vicente Cruz said...

Genial, tiene muy buena pinta.
Que no se quede sólo en proyecto!!

Feliz 2006!!!

31 dic. 2005 21:39:00  
Anonymous Majeak Ann said...

Me pregunto...cómo serán las imágenes fantasiosas de cada niña....hoy todavía fantaseo, y sueño con ser niña de nuevo..esta ilustración me trajo buenaS memorias....muy linda..FELIZ AñO 2006!
-Marjorie Ann

1 ene. 2006 2:09:00  
Blogger tipika said...

preciosa!

2 ene. 2006 2:00:00  
Blogger Egosum said...

Debido a los problemas para poner posts en undostres cuentos y hasta que se soluciones, he iniciado un nuevo blog http://undostrescuentos2.blogspot.com.
Un saludo.
Egosum.

Maravillosos tus dibujos, como siempre. Te contesté a tu e-mail. Gracias. S.

2 ene. 2006 20:03:00  
Blogger Isa said...

Bonitísima, me gustan mucho los colores tan suaves.

4 ene. 2006 9:28:00  
Blogger Natura said...

Dulce muñequita, parece esperando que alguien la encuentre.

Coincido con Isa, la gama de colores tan tranquila me gusta mucho, lo mismo que ella.

6 ene. 2006 5:28:00  
Blogger .:claudia:. said...

gracias, gracias, gracias a todos por vuestros comentarios... espero que esto no se quede solo en proyecto.. tengo poco tiempo pero sigo trabajando en ello.

Espero poder daros buenas noticias sobre ello en algun momento.

Un saludo!

9 ene. 2006 15:31:00  
Blogger edian said...

Qué delicadeza! ¿También escribes las letras? Me encanta tu trazo y el estilo es muy personal, qué gran descubrimiento! Ánimo que tiene muy buena pinta..
:O

10 ene. 2006 11:31:00  
Blogger Egosum said...

Sobre todo ése del cual no te decían nunca el final; es universal, creo, pero aquí se comenzaba con el"¿Quieres que te cuente un cuento de Bellita Bellón?". Decías "Sí" y la pregunta se repetía interminablemente hasta que te ibas enrabietando o llorando. Un día soñé el final, no hace mucho, y lo pondré, a poco tardar, en undostrescuentos2. Slds.

11 ene. 2006 1:16:00  
Blogger maria ines said...

ahhhh! mi abuela me lo contaba, pero era ¿queres que te cuente el cuanto de la buena pipa?...
bellita bellon es lindo tambien.

25 ene. 2006 14:45:00  
Blogger sa said...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛

19 dic. 2009 17:04:00  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home