24 julio 2006

Querido Tú...

... ayer me vino a la cabeza el sabor dulce-amargo de la goma de los sobres de carta... Los lengüetazos en dos tiempos y la sensación de duda antes de cerrar el sobre... "¿me habré olvidado de algo?..." Ya está, ya no hay solución. Cerrado. Tarde para arrepentirse...

Un beso, con cariño:



psdta: ya no es lo que era...
__
Yesterday I recalled sweet-bitter flavor of the adhesive of letter's envelopes ... The sensation of doubt before closing the envelope... " Did I forget something? ...” There is no solution. It's closed. Late be repented...

A kiss, with affection:
Claudia

Etiquetas: ,

19 Comments:

Blogger Lhuis said...

wow!!! es sumamente hermoso... además adoro los gatos!

amo tu estilo, saludos!!!

23 jul 2006, 0:06:00  
Blogger Sil said...

wow! hace taaaaaanto que no mando una carta!! me hiciste acordar a esas lindas epocas en que todavia escribia a mano y no con un teclado... que lindo!!! me dieron ganas de mandar cartitas...
La ilustracion... divina! como siempre :)

24 jul 2006, 16:32:00  
Blogger Vicente Cruz said...

mmmm...ag! ese sabor amargo del adhesivo de los sobres... y esa sensación al cerrarlo de "ya no hay vuelta atrás".
Gracias por recordarnos aquellas sensaciones, sí, ahora haces "click" en el botón de "enviar"... pero no es lo mismo.

Y qué decir de la ilustración, increible, como siempre. El diseño del gato me parece genial.

25 jul 2006, 8:13:00  
Blogger Yolanda said...

que bonita, me gustan tus acuarelas. Cuando subiste el de "cambiando" me dije ¡oh no! que no cambie.... y menos mal que has vuelto a tu estilo. Bueno es una opinión personal, a mí me gustan mucho más estas, son más expresivas, más bonitas...mas

25 jul 2006, 17:33:00  
Blogger K. said...

Tu trabajo es precioso! Me gustó imaginar el sabor dulce-amargo de la goma de los sobres de carta... :)

26 jul 2006, 21:25:00  
Blogger Geb said...

Yo lengueteo el monitor antes de mandar cada e-mail... El sabor es casi igual de asqueroso que el de la goma de los sobres...
Linda ilustración acompaña tu nostalgico texto, me gustó mucho

27 jul 2006, 3:34:00  
Blogger Robr said...

realmente bueno! felicidades

28 jul 2006, 18:34:00  
Blogger Majeak Ann said...

humn...conozco ese sentimiento, no te ha pasado también cuando la hechas al buzón, vienen las dudas de si... "debí enviarla?" Pero ya está dentro.

Encantada con esta ilustración..que bueno verte.
beso y abrazo :*

Marjorie

29 jul 2006, 5:44:00  
Blogger Natura said...

Muy linda illo y emotiva tambien. Buena combinación :)

29 jul 2006, 6:20:00  
Blogger Marikato said...

Hola Claudia, vengo através de Lhuis, y vaya sorpresa, que blog más bonico tienes!!!! VIVAN LAS GOMINOLAS!!!!!!!!!!!!


Un beso!!

29 jul 2006, 13:56:00  
Blogger Unknown said...

gracias a que te has pasado por mi blog, he descubierto a una gran ilustradora, ahora mismito te meto en mis links.
Un besazo.

29 jul 2006, 21:37:00  
Blogger Unknown said...

por cierto antes le he dado a la foto del perfil por curiosidad, queria ver con mas detalle el tattoo, y se ve en chiquito jop, seguro que es precioso y es un dibujo tuyo, a que si. otra cosa donde compraste el libro del animalario universal, no dices donde ¿?
Otro besazo aun mas gordo

29 jul 2006, 21:44:00  
Blogger Màriam Ben-Arab said...

me gustan sus pantalones... jeje

30 jul 2006, 14:56:00  
Blogger Mauricio said...

Divinos como siempre,

Me encanta tu arte y sensibilidad!

Beso de Rio,

30 jul 2006, 15:46:00  
Blogger Unknown said...

ya lo tengo ;)

30 jul 2006, 15:46:00  
Blogger Cecilia A.E said...

hola claudia
tanto tiempo!
qué lindo está tu blog!
uyyyy yo uso muchísimo el correo postal y sí, es verdad, siempre esa sensación de duda antes de cerrar el sobre...

besos!

30 jul 2006, 22:42:00  
Blogger .:claudia:. said...

gracias a todos, me haceis más feliz

1 ago 2006, 20:46:00  
Blogger irisz said...

it was a big break on your blog, i always come to see sth new, and i missed your great works!

28 sept 2006, 15:17:00  
Blogger v a l e r i a c i s said...

QUE LINDA ÉPOCA EN QUE LOS SOBRES VOLABAN MAS QUE LOS MAILS... QUE LINDO...

28 ene 2007, 16:41:00  

Publicar un comentario

<< Home