06 junio 2007

Donantes de Vida

Día Internacional del Donante de Órganos.

¿Qué es un Transplante?
Es la sustitución de un órgano o tejido enfermo por otro que funciona adecuadamente.
Para miles de personas enfermas que sufren un daño irreversible en uno de sus órganos, el transplante es la única solución para evitar la muerte o para llevar una mejor calidad de vida.
Todavía hay personas que fallecen a la espera de recibir un órgano o tejido.
HAZTE DONANTE.

¿Que puedes hacer?
Habla sobre la donación
con tus familiares y amigos. Conoce lo que ellos piensan y exprésales tu decisión. En caso de fallecimiento ellos tienen la última palabra.
Puedes solicitar la tarjeta de donante . Esta tarjeta no compromete legalmente.

Puedes solicitar la tarjeta o recibir más información en:
*Organización Nacional de Trasplantes --> 91 314 24 06 // http://www.ont.msc.es/
*Oficina regional de Coordinación de Transplantes de la comunidad de Madrid--> 91 426 59 11 // orct@salud.madrid.org

Gracias
a todos los ilustradores del foro de ilustrando.com, y amigos, que se han unido a esta propuesta solidaria creando magnificas ilustraciones ... Marta // Erredé // Meicas
// Iván Castro // Momoco // An // Ayayay // Krisy // Jorfe // Rafael Arjona // Pomeroy // Alex Femenías // Mar Villar // Daniel Rivero // Doppin // Cristina Quiles // Andrea Picardo
Visitadlos.

*Uno de tantos casos en : http://www.amigosdepati.blogspot.com

Si algún ilustrador más quiere sumarse a esta propuesta... adelante!!!

Etiquetas: , ,

27 Comments:

Blogger Unknown said...

Lo replico en mi blog. Me encanta la felicitación de boda, es preciosa.

Mucha mucha suerte, y un besazo

6 jun 2007, 5:57:00  
Blogger Frank Muñoz said...

Llegó el día Claudia!! Que buena iniciativa has tenido ;) La ilustración es chulísima me gusta!! El fondo negro le queda genial porque hace que uno se fije mucho más en el personaje y lo que está pasando. Los colores ya ni hablamos, supongo que será acuarela o acrilico, jo que envidia (sana eh?jejeje)

Ojalá que tengamos un poco de repercusión y podamos concienciar algo más :)

Un saludo!!

6 jun 2007, 7:57:00  
Anonymous Anónimo said...

es precioso Claudia!! q colores!!!
enhorabuena, la campaña va genial....y todo gracias a ti :D

6 jun 2007, 8:49:00  
Blogger Jean-Claude said...

Bellos colores y un estilo muy particular
¡Mis cumplidos!

6 jun 2007, 12:59:00  
Blogger Marta Chicote said...

Pues es el día!! Mil gracias por haber promovido algo tan bueno, Claudia!

Te ha quedado preciosa la ilstración, como era de esperar!! :)

Qué personales tan lindos y especiales dibujas...!

6 jun 2007, 13:43:00  
Blogger An said...

Encantador...es encantador, me encanta te a quedado magistral :) un saludo y un bico

6 jun 2007, 16:34:00  
Blogger Rafael Arjona said...

Estoy dando un repaso por todos los participantes de tu iniciativa, ¡¡QUE EXITO!! Puedes estar satisfecha.
Y tu dibujo tiene muchisima fuerza, una figura tan delicada sobre un contundente fondo negro. Perfeco.
Saludos.

6 jun 2007, 17:00:00  
Blogger Unknown said...

Hola, soy Krisy!
Genial, como todas tus ilustracionesz. Muy buena la propuesta, te felicito. Seguro que algo se consigue. Ha valido la pena el esfuerzo a pesar del poco tiempo, y todas las ilustraciones están genial. Me alegro mucho de haber participado. Chao :).

6 jun 2007, 18:21:00  
Blogger Macus Romero said...

ala! te habia puesto un comment esta mañana y desapareció! mimimi...

Que me parece una preciosidad la ilustración!! suuuper emotiva, y tus personajes como siempre me chiflan!!
Enhorabuena por esta iniciativa, me ha encantado poder participar, de verdad :). Espero que sea la primera de muchas!
un besazooo!

6 jun 2007, 18:34:00  
Blogger Erredé said...

Muy bonita, ¡QUé colores!. Como verás al final ha llegado el día y todos hemos participado. Ha quedado genial todo.

6 jun 2007, 18:52:00  
Blogger Jorfe said...

Me encantan las texturas, parecen de papel :D

6 jun 2007, 19:07:00  
Blogger .:claudia:. said...

jajaja, jorfe, son de papel! es tempera y papeles recortados...

gracias la propuesta no hubiera sido posible sin todos. gracias

6 jun 2007, 19:44:00  
Blogger Luciana said...

me encantó Claudia!!! y el contraste del fondo negro con la figura me parece super acertado

6 jun 2007, 20:26:00  
Blogger marco pardo said...

tarde y mal pero llego...

que buenas ilustraciones y sobre todo que buena propuesta. Clod, olé, olá, cada día te quiero más...

7 jun 2007, 10:09:00  
Blogger Alex Femenías said...

todo un éxito con el proyecto, mis felicidades por la idea! Me encanta tu estilo, y la ilustración que has hecho está genial!! me encantan los colores y que decir de la acuarela.... tiene vida propoa, me gusta!!!!!

un abrazo!

7 jun 2007, 11:55:00  
Blogger Cristina Quiles said...

Qué bonita propuesta y qué sensatez el hacer, como mínimo, lo que esté en nuestras manos. Me hubiese encantado participar, de verdad que estas cosas me tocan la vena sensible y… que la ilustración sirva como medio de transporte para la comunicación y concienciación (uf, palabro, seguro que está mal dicho). Muchos aplausos (plás,plás) y reverencias.

7 jun 2007, 23:49:00  
Blogger Pam lópez said...

hola claudia! Me ha encantado verte por el blog, he pasado algunas veces por tu blog y es todo un honorque tu ahora visites el mio. Y más aun viendo esta bonita ilustración! Me encanta la idea, al menos podemos ayudar pasando información!

un fuerte abrazo y encantada de conocerte!

8 jun 2007, 12:42:00  
Blogger tatio viana said...

Bonita ilustración y precioso gesto el vuestro.
( Hace siglos que no paso por ilustrando.com, ¿me habrán borrado del mapa? ).
Ah, y enhorabuenísima por la publicación, es precioso. Ánimos para seguir en la lucha dibujera. Un beso.

8 jun 2007, 14:32:00  
Blogger Nuria said...

Hola Claudia!!
Enhorabuena por esta propuesta tan interesante, da gusto ver que hay gente que se preocupa por las cosas que realmente son importantes. Espero que todo vaya bien.
La ilustración es preciosa, dicen que una imagen vale más que mil palabras... a ver si por medio de las ilustraciones la gente se va concienciando cada vez más.

Un besooo!!

8 jun 2007, 16:28:00  
Blogger v a l e r i a c i s said...

excelente ilustracion para un tema taaaan importante!
beso!

9 jun 2007, 2:30:00  
Blogger Unknown said...

que preciosa ilustracion!! me encantan los colores q has elegido!! ;)

9 jun 2007, 14:44:00  
Blogger Mar Villar said...

Guauu!! Es muy bonita!!! Los colores, el personaje, la técnica... Enhorabuena por la ilustración y por la iniciativa, a ver si asi logramos concienciar de la importancia de las donaciones de órganos para permitir que otros sigan con vida.
Bueno, espero colgar esta tarde la mía, he ida sacando ratillos en el hospital (la gente me miraba con cara rara cuando estaba en la sala con el ordenador XDDD)

10 jun 2007, 14:43:00  
Blogger Unknown said...

Claudia acabo de descubrir tu blog a través de un enlace de erredé y he decidido quedarme :D jus jus jus que dibujos más lindos...besotes

10 jun 2007, 15:28:00  
Blogger Majeak Ann said...

Y sigo requetemocionada querida Claudia. Te dejé un mensaje en el "post" del cuento publicado, "El Rey del Mar" abajo.
Otro abrazo!! :)
Marjorie

11 jun 2007, 5:11:00  
Blogger Marta Chicote said...

Hola gominolilla mía! Te he nominado así que... pásate por mi blog!! :)

11 jun 2007, 13:17:00  
Blogger carlos nava said...

los colores que empleas me gusta mucho mucho , algun dia dibujare como tu .....gusto en conocerte

28 ago 2007, 19:36:00  
Blogger Nevita said...

HOLA CLAUDIA, SOY DE CHILE Y TE CUENTO QUE ME ENCANTARON TUS DIBUJOS Y ME SENTI PLENAMENTE IDENTIFICADA CON ESTE EN ESPECIAL, POR Q SOY DONANTE DE ORGANOS.

TE DESEO LO MEJOR EN TUS PROYECTOS Y EN TU VIDA (OJALA TERMINES DE VIEJITA EN UN PUEBLITO Y HACIENDO PULSERAS DE CUERO, PERO NO DEJES DE DIBUJAR Y ENTREGAR TODO LO QUE LLEVAS DENTRO).

EN UNA DE ESAS VISITAS MI PAGINA, EN LA CUAL ESCRIBO MIS PENSAMIENTOS, ES NUEVA, PERO TENGO MUCHO QUE DECIR.
UN BESO Y SUERTE :)

3 oct 2007, 9:01:00  

Publicar un comentario

<< Home