07 noviembre 2008

3er Aniversario Blog / 3th Aniversary

Hace 3 años que nació MundoGominola.
Nació como pretexto para dibujar constantemente, ponerme una obligación.
En este punto es más que eso; es un placer postear!
MundoGominola se ha convertido en un perfecto escaparate para mostrar mis ilustraciones y conseguir contactos.
También es un punto de encuentro, donde siempre vuelven artistas amigos y donde se unen otro nuevos con los que compartir y aprender post tras post.
Este "Mundo", donde la contaminación huele a pipas, sólo me ha traído alegrías, me ha hecho avanzar sin parar.

A los que estáis ahí desde sus comienzos: GRACIAS! Por vuestra fidelidad y apoyo contínuo.
A los que llegáis nuevos: BIENVENIDOS!

Como agradecimiento a todos el día 30 de Noviembre haré un sorteo. Sólo tenéis que dejar un comentario en el este post, y decirme cual de los Print de mi tienda es el que os gustaría en caso de ganar. Por favor dejad FORMA DE CONTACTO (blog, e-mail..).

Quiero otros 3 años más para mi MundoGominola!

_______________________
MundoGominola was born 3 years ago.
It was born as pretext to draw constantly, like an obligation.
In this point it'is more than that; It's a pleasure!! MundoGominola has turned into a perfect showcase for me, and opportunity for establishing professional contacts.
Also It's a meeting point, where friends always come back and where new people join for sharing and learning post after post.

This "World" (mundo means world), where the pollution smells to pips, only has brought me happy moments, it has made me improve steadily.

For those who were here from the beginning: THANK YOU! For your loyalty and continuous support.

For those who are new here: WELCOME!

As gratefulness to everybody, 30th of November I will do a raffle. You only have to leave a comment in this post, and tell me what Print of my shop would you like in case you win. Please give me an e-mail or blog to contact!

I want 3 years more for my MundoGominola!!

Etiquetas:

142 Comments:

Blogger ladyblackness said...

Muchisimas FELICIDADES wapa! Te mereces estos tres y muchos mas años!
Yo me apunto al sorteo, eso si! no me hagas elegir porque me encanta todo! si me llegara a tocas.. lo dejo a tu eleccion!!!

7 nov 2008, 9:08:00  
Blogger Beatriz said...

Felicidades! Y que sean muchos más. Es difícil elegir pero... Romantic Love :) Besitos y gracias.

7 nov 2008, 9:14:00  
Blogger JLPA said...

Pues muchas felicidades y que sigas con tu buen trabajo. Mundogominola va a más!

Y ya de paso, participio en el sorteo, je, je. Mi elección: FistKiss.

Besos

7 nov 2008, 9:18:00  
Blogger Lunas Violetas said...

Muchísimas felicidades yo también espero seguir viendote dentro de 3 años, y que bien lo del concurso, me encantaría poder tener una ilustración tuya, y la verdad es que es muy difícil elegir pero las dos que me han gustado más han sido Fistkiss y The Rag Dolls, en caso de que la suerte me acompañe cualquiera de las dos me haría feliz.
Besos y felicidades porque tus productos son un éxito

7 nov 2008, 9:30:00  
Blogger Silvia LGD (Little Green Doll) said...

Muchísimas felicidades!! Espero que sigas muchos más enseñándonos todos tus trabajos, que son una maravilla!
Uf, es superdifícil escoger sólo una de tus ilustraciones, pero yo me decanto por la de Love You.
Un beso y muchas gracias!
Silvia

7 nov 2008, 9:34:00  
Blogger Grenlon said...

Muchas felicidades por estos 3 años tan buenos!! Lo has puesto dificil para elegir, yo tengo 3 preferidas, que en el caso de que me tocase el sorteo, lo dejaría a tu elección entre ellas:
.- Love you
.- Lady Mouselinne
.- Fina
Me han encantado.

7 nov 2008, 10:09:00  
Anonymous Anónimo said...

Ohhhh ohhhhh ohhh !!! ME apunto a la velocidad del rallo... Muchisimas felicidades guapa... 3 añazos ya... eres toda una eminencia :P.

Sin duda... yo me quedo con Caperucita Roja.... estoy enamorada de ella y quedaría muy bien en mi tallercito jijiji :P

Besitossss

7 nov 2008, 11:30:00  
Blogger belula said...

Niñaaaa!!!!!....eres un sol que ilumina el mundo bloggero con sus preciosas ilustraciones. Qué cumplas muchísimos más de 3, nosotros seguiremos asomándonos a tu ventanita. Un besazo grande!

A mi me encanta Lady Muselina y la pareja enamorada.

7 nov 2008, 11:31:00  
Blogger ana.m.velandia said...

Muchísimas felicidades! Te encontré hace un añito, y desde entonces entro todos los días esperando tus post que son una delicia, muy muy personal. Enhorabuena y que sean muchos más!
Me tiene enamorada "Love you"

7 nov 2008, 11:41:00  
Blogger R. Bullón Acebes said...

Es muy especial lo que haces. Me alegran tus tres añitos y te deseo mucha suerte para seguir con tu magia. Mi elección: Goodbye love.

7 nov 2008, 13:24:00  
Blogger Sabbio said...

Felicidades por eso cumpleaño! Que bonita idea este sorteo... a mi me encanta mucho "Love you" print :)

7 nov 2008, 13:58:00  
Blogger Mitsy / ArtMind said...

Congrats on your anniversary, Claudia! Glad you live in such a happy world!
I love this print from your shop:
The Rag Dolls Serie -PAULA - Print- Open Edition

7 nov 2008, 14:03:00  
Blogger Eva said...

Congratulations! 3 Years is long time! And I`m so glad you love drawing and have had such a great outcome of blogging!

In case I win this wonderful give - away, I`d love to have "Romantic Love" print. It would be perfect for me and my husband :) although, we don`t look like them on your illustration :)LOL!!

7 nov 2008, 14:05:00  
Blogger ingermaaike said...

In case I win any of the alice in wonderland prints would make my day!
Congrats on 3 years of fun :0D

7 nov 2008, 14:07:00  
Blogger Arima said...

Ey! cumple años feliz, cumpleaños feliz.....
Me encanta visitar tu blog, tus ilustraciones son una maravilla, la originalidad de tus personajes, y tu paleta de colores... me encanta(^_^)
Y para el sorteo, si tengo que elegir uno... es verdad que es difícil la elección... pero creo "love you".
Felicidades

7 nov 2008, 14:08:00  
Blogger patricia metola said...

Qué idea más bonita.

Ha sido un placer conocerte a través del blog. Felicidades.

7 nov 2008, 14:12:00  
Blogger karuski said...

Nice to meet you! You have great illustrations and jewelry, checked your Etsy shop:)

minna

7 nov 2008, 14:27:00  
Blogger Erna Price said...

I love them all! But in case I win,
Among Four Walls // Entre paredes would be great!

7 nov 2008, 14:53:00  
Blogger Bee Skelton said...

What a great way to celebrate your Blog birthday! Your work is lovely. If I should be lucky enough to win the raffle, I would like 'Me and my Mom' print please.

7 nov 2008, 15:01:00  
Blogger la Bestia said...

Muy Lindas todas tus Ilustraciones Ojala sean muchos anios mas de Creaciones, ventas y amistades atraves del mundo de hecho a mano!
El primer beso me recuerda la inocencia, definitivamente mi favorito!

7 nov 2008, 15:14:00  
Blogger Txanly said...

felicidades!!!!!!!!!!!!


3 añitos ya.. como pasa el tiempo.. nos hacemos mayores y esas cosas jejeje cuidate mucho!!!!!

7 nov 2008, 15:33:00  
Blogger Roser said...

Muchas felicidades! 3 añitos de blog no son cualquier cosa! Continua con ello que tus ilustraciones son una pasada!

Es difícil elegir... Lady MouseLinne?¿

7 nov 2008, 17:02:00  
Blogger Macus Romero said...

FELIZ BLOGVERSARIO!!!!que ilusión!! enhorabuena por haber creado este espacio maravillosisisisimo!!! es increíble pensar que ya han pasado 3 años...y siguiéndote desde el principio!!!!
UN BESO GIGANTE!!!!
venga, me apunto al sorteo :D
mi prefe: alicia!!!
mua!

7 nov 2008, 17:06:00  
Blogger Mar Villar said...

FELICIDADES!!!! Tres añazos ya con el blog!!! Espero que haya otros tantos años más!!
Va, me apunto al sorteo, pero no me decido por nada, me gusta todo!! En caso de que gane, lo que tú quieras.
Un saludo!!

7 nov 2008, 17:29:00  
Blogger moephisto said...

Me sumo a las felicitaciones por tu tercer aniversario bloguero. Espero seguir visitando tu blog durante mucho tiempo mas.

En cuanto a lo del sorteo, pues mi
preferida es:

Love you

a ver si hay suerte...

besos

7 nov 2008, 17:35:00  
Blogger la rechula said...

ZORIONAK!!!

7 nov 2008, 17:36:00  
Blogger uncentimo said...

Enhorabuena por el aniversario!!y que cumplas muchos más! a mi me gusta mucho Lady BirdyAnne! bss

7 nov 2008, 17:58:00  
Blogger jealousydesign said...

congrats :)

I love all of your work, you have a so creative style.

7 nov 2008, 18:19:00  
Blogger arorua said...

enhorabuena por estos 3 años y por tu trabajo que es increible. Estoy segura de que cumpliras muchos mas.
Mi elección es Romantic Love.
un abrazo!

7 nov 2008, 18:19:00  
Blogger matchstickgirl said...

well done and happy birthday mundogominaola !!!

definitely love "alice in wonderland- a mad teaparty"the best !!!
http://www.etsy.com/view_listing.php?listing_id=16677432

she is too eccentric and wonderful !!

:)

7 nov 2008, 18:19:00  
Blogger Unknown said...

Muuuuuuchas felicidades Claudia!!!!

Tres años...y que sean muchos más! por ti y por los que te visitamos!

en caso de que gane...mmmm....mmmmmm...."alice in wonderland" que me encanta (la de el sombrerero y el conejo. Por decir una....todas son geniales!!!

Un saludo!

7 nov 2008, 18:39:00  
Blogger Intres said...

Muchas felicidades por los tres años del blog y por tu estupendo y especial trabajo.
Mi favorito:
Alice in Wonderland -A Mad Tea Party

7 nov 2008, 18:58:00  
Blogger zaloma said...

Solamente tres años más? Tienen que venir como trescientos años más! Me encanta el universo particular que creas, en el que me encanta sumergirme de vez en cuando simplemente visitando tu etsy.

Y ahora que acabo de descubrir tu blog, más todavía, qué ilusión!

Sobre los prints, querida, es casi imposible decidirse, pero venga, va, haciendo un enorme esfuerzo, diré que el que más me gusta es el "romantic love"

Mil besos y mil años más de mundo gominola!

María.

7 nov 2008, 19:01:00  
Blogger Erredé said...

Felicidades, que cumplas muchos más y sigas regalándonos maravillas.
No sé si me gusta más The Pied Piper o Alice in Wonderland

7 nov 2008, 19:02:00  
Blogger Kristina Sabaite (krize) said...

Felicidades Clau!!! Te mereces muchas gominolas para la ocasión! :)

Mi favorito es Alice en Wonderland, pero como ya lo tengo en mi casito, en el caso que gane - Ways of wasting the time! :)

7 nov 2008, 19:06:00  
Blogger Blanca Bk said...

Muchisimas felicidades guapa!! :)
Claro que si, que dure 3 años mas y hasta el infinitooo!! ^^

Un beso grande!! :)

7 nov 2008, 19:12:00  
Blogger Silvia said...

Muchas muchas muchíííííísimas felicidades Clau!!!

Que tu blog de 3 añitos siga creciendo igual de guapo y de precioso que hasta ahora ^^

A mi me gustan tooood@s!!! No tengo desperdicio, soy muy agradecida así que si me toca, que la suerte elija :D

7 nov 2008, 19:23:00  
Blogger Silvia Gándara said...

Muchas felicidades y que sean muchos más.
Me encantan tus dibujos y estuve tentada en la expo de Misspink pero me llevaron la delantera.
Me encantan el flautista y la caperucita.
Un besote

7 nov 2008, 19:42:00  
Blogger Sarima said...

Muchas felicidades Claudia preciosa, te deseo otros 333 años más de tu magia.

7 nov 2008, 19:48:00  
Blogger Unknown said...

Muchisimas felicidades por estos primeros 3 años, que son solo el prologo de decenas de trienios que van a seguirles!

Muchas gracias por este sorteo fantastico!

La elección es muy complicada. Voy a nombrar dos de tus prints: dado que estoy muyyyy enamorada mis elegidos son:


Love You

&

Romantic Love


Un beso fuerte. Feliz fin de semana,

Cerezas de Tul

7 nov 2008, 20:07:00  
Blogger Piripiquia said...

Felicitaciones!!!!!!!!!! Obviamente esto es solo el comienzo... tres años no es nada para el arte que creas!!!

Me admira terriblemente todo lo qeu haces..... asi que que puedo elegir si todo me encanta...... I LOVE YOU...... O ROMANTIC LOVE.....

besos
Claudia

7 nov 2008, 21:24:00  
Blogger Brochati said...

Felicidades por esos tres estupendos añazos :)
Y lo del sorteo es fenomelnal, porque me gusta todo...
BUeno, en caso de elegir "romantic love" sería el que prefiero... pero son preciosos todo.
Un beso

7 nov 2008, 23:15:00  
Blogger marsar said...

felicidades Clau!!! es duro llevar durante tres años un blog!
Buen trabajo!!

a mi me enloquece tu mad hatter!!
espero ver pronto esas geishas preciosas que comenzaste!!

Besos!!

8 nov 2008, 0:50:00  
Blogger Dorn said...

Ahhh siii!! yo quierooo!!! muchisimas felicidades! auguro muchisimos años mas, lo aseguro sin dudarlo ni un instante.

Por tu blog llegué al de Pink, al de Macus y a otros más que son fabulosos.

Me encantaria ganar, aysss!!! que me da algo si gano, jajaja...

Yo me orinaré de gusto si salgo sorteada y me mandas LOVE YOU pero autografiado, si no qué chiste!

No me importa estar en México, existe el correo no?

8 nov 2008, 1:50:00  
Blogger Yolanda said...

¡MUCHAS FELICIDADES POR EL BLOG CLAUDIA!
3 años pasaron rapidamente. Por cierto yo elijo la pareja enamorada.
Saludos.

8 nov 2008, 1:55:00  
Blogger justanintuition said...

Congratulations! Beautiful work...

8 nov 2008, 2:11:00  
Blogger MissBird said...

Wow! cuanto tiempo Clau!!
Muchas Felicidades pro el cumpleaños del blog, espero que sean muchos mas!!
Tu creaciones son maravillosas, es dificil escoger una pero me fascina la atevida "Pin Up" y la pareja de tortolitos "Romantic Love".
Un beso enorme Claudi, y a seguir creando!!

;O)

8 nov 2008, 2:35:00  
Blogger Alice said...

Felicidades! Tu trabajo es precioso, lo he ido siguiendo a lo largo de estos años, y las formas especiales y únicas de tus personajes me cautivaron desde el primer momento. De entre tus trabajos, mmm, es dificil elegir, pero creo que el de Love You es fantástico, los colores me encantan! Besito, y que cumplas muchos más!

8 nov 2008, 11:43:00  
Blogger Marta Chicote said...

¡Muchísimas felicidades!
He mirado por curiosidad y te vengo siguiendo desde.. diciembre del 2005!!
Madre mía, casi desde el principio del blog!! :_D
Quién me iba a decir que iba a conocer en persona a esta chica que ilustraba como los ángeles, a la que tanto admiraba y que me tenía tan encandilada con su trabajo...!
Y lo mejor de todo: que iba a convertirse en mi AMIGA.

Muchísimas gracias por todo lo que estoy aprendiendo de ti, por haberte convertido en una buena amiga y... ¡muchísimas felicidades, Gominola mía!

Me cuesta decidir para el sorteo y siento que no sería justo que me tocase el premio pero... la tentación es difícil de resistir! ¡Caperucita! :D

8 nov 2008, 12:40:00  
Blogger Bea Jiménez said...

Muchísimas felicidades!!!!!
Que buena idea lo del concurso ^^

Si la suerte estuviera de mi lado, elegiría la de Love you (love me tender...) que siempre me 'ha enamorado ' esa ilustración.

Y como dice la canción... "y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas"

8 nov 2008, 13:05:00  
Blogger Pirusca said...

Muchas felicidades y enhorabuena por tu trabajo!
Yo elijo a Caperucita Roja!

8 nov 2008, 14:21:00  
Blogger GumballGrenade said...

I'm in love with your "The Pied Piper of Hamelin" print. Such beautiful work!

8 nov 2008, 18:28:00  
Blogger Paola Zakimi said...

FELIZ 3 AÑOS!!!
AHHH...ME GUSTAN TODOS!!
big hugs!!!

8 nov 2008, 20:32:00  
Blogger Ursula Shaw said...

Congratulations! I love your work. Alice in Wonderland -A Mad Tea Party is my favorite print.

8 nov 2008, 21:56:00  
Blogger Unknown said...

Felicidades!!!! Eres la mejor, the one and only. Todavía me acuerdo de los comienzos del blog, como para olvidarlo. JAPONITAS FOREVER!!! besos

9 nov 2008, 12:00:00  
Blogger Gustavo Aimar said...

Ah! qué bien!! yo pido muchos años más, no sólo tres!!
Saludo grande Claudia... feliz de comaprtir un proyecto futuro!!
:)

9 nov 2008, 14:56:00  
Blogger Unknown said...

Ay qué despite! gracias por recordármelo!! pues ya sabes que yo tengo debilidad por la caperucita :)

9 nov 2008, 15:23:00  
Blogger Yellbroad said...

Felicidades!! y que sean muchos más :)

Conocí tu blog con "Pedazos" y me enganchó...

Saludos!

9 nov 2008, 16:56:00  
Blogger etringita said...

Mundogominola es inspiración, delicadeza y todo dulzura.

Muchísimas felicidades, y ¡a por otros tres años más!

9 nov 2008, 18:36:00  
Blogger María Arencibia said...

Enhorabuena,Claudia! Es la primera vez que te escribo, pero he entrado un par de veces en tu blog, y tengo que decir que me gusta mucho lo que haces, tienes un estilo muy personal. De ser afortunada en el sorteo mi elección (complicada) sería esta:Lady BirdyAnne ¡Me encanta!

Y que cumplas muchos más!!

9 nov 2008, 21:53:00  
Blogger zaloma said...

Claudia, bonita, te he dado algo parecido a un premio, pásate por mi blog!

Besitos!

10 nov 2008, 2:39:00  
Blogger Armida said...

¡Muchas felicidades! Te deseo muchos años más con tu blog. TODAS tus ilustraciones son bellísimas.

Y claro que entro al sorteo, mis favoritas son: Las niñas chinas, Micro Poema y Romantic Love

Saludos,
Armida
www.lemonderouge.com

10 nov 2008, 6:13:00  
Blogger sandra said...

Felicidades por estos 3 años!!! Y espero que sigas con el blog muchísimos más.

Te sigo desde hace mucho y, aunque no suela decir gran cosa, soy una gran fan tuya. Me encanta tu estilo!

Para el sorteo... me pido Caperucita Roja... me encanta!

Un besazo,
Sandra

10 nov 2008, 9:26:00  
Blogger .:claudia:. said...

Ante todo Gracias a todos por la participación y vuestros comentarios.

IMPORTANTE: Por favor dejad FORMA DE CONTACTO(blog, e-mail..), hay gente que no es localizable en caso de ganar.

Cerraré la lista para el sorteo el día 29. Y el 30 anunciaré al ganador.

SUERTE.
Clau

10 nov 2008, 10:57:00  
Blogger Pizpireta said...

uy! que dificil, elegir entre tus dibujos es muy complicado... creo que me quedo con Romantic Love o Caperucita Roja, aunque The Rag Dolls Serie -PAULA me enamora!....
a ver si tengo suerte!
que nervios!
unos besos

10 nov 2008, 11:38:00  
Blogger iomiss said...

Felicidades guapisima!!!!!
que rápido pasa el tiempo!!!!
Ya sabes que me vuelven loca tus ilustraciones pero tengo verdadera debilidad con "formas de pasar el tiempo".

Que cumplas muchos más. Ha sido un placer estar aquí cerquita este tiempo.
Muchos besos Claudia!
Cris

10 nov 2008, 13:43:00  
Blogger Mónica said...

¡¡Muchas felicidades!!, que te sigamos por muchos años más :D
me gustan los Pocket Mirror, cualquiera de ellos. Besitos y espero tener suerte :)

10 nov 2008, 15:36:00  
Blogger blomst said...

ZORIONAK!! FELICIDADES!!
Sigo tu blog desde hace un par de años. Te encontré por "casualidad" y gracias a Mundogominola y todos tus blogs favoritos he descubierto un mundo maravilloso. Me teneis tan enganchada que estoy creando un blog para teneros a tod@s en el. Lo del regalo es una buenisima idea, pero entre tantos fans... Si me toca lo dejaré en tus manos, y si no tengo suerte seré yo quien elija y te lo compre. GRACIAS!!!

10 nov 2008, 19:39:00  
Blogger Itziar San Vicente said...

BUf!!!!!!!!! no sé si llego demasiado tarde!! Claudia, gracias a ti! con el estilazo que tienes eres tú la que nos alegras y nos das más ganas de seguir haciendo cosas bonitas! eres una inspiración!
yo si tuviera que elegir... buf. difícil, pero ... la del beso, capericuta o romantic love.
y enhorabuena por estos 3 añitos y que cumplas muchos más!

10 nov 2008, 20:54:00  
Blogger Kilika*Hechoamano said...

Qué dificil escoger entre una de tus ilustraciones, son preciosas, pero si tengo que elegir una me quedo con Romantic love o Caperucita Roja. Felicidades por estos tres añazos!!!

10 nov 2008, 22:09:00  
Blogger Factoria de Colores said...

Enhorabuena por esos tres añazos y que sean muchos más para poder seguir disfrutando de tu arte!!! Tus ilustraciones me tienen enamorada, sobre todo "Love you". Ojalá tenga suerte!!!

Un saludo

10 nov 2008, 23:15:00  
Blogger Anna said...

Ups, qué difícil....me gusta, me gusta...la que más: las de Alicia en el País de las Maravillas!

11 nov 2008, 0:25:00  
Anonymous Anónimo said...

poquet mirror: me recuerda a alguien que no he enterrado en el jardin...

blog: http://elconejopestilente.blogspot.com/

mail:
conejo_pestilente@hotmail.com

11 nov 2008, 8:24:00  
Blogger mirifice said...

Felicidadeeeesss!!!!!!
Aunque los felicitados deberíamos ser nosotros por tener al alcance de la mano tu trabajo espectacular, lleno de colores y sueños!!!
Romantic love!Romantic love!Romantic love!Romantic love! Si se puede escoger, me vuelve loca ese dibujo!
Como me toque me da algoo!!
Un beso!
Eva

11 nov 2008, 8:32:00  
Blogger eCRAFTic said...

Muchas felicidades guapa! Que cumplas muchiiisimos más!

11 nov 2008, 11:41:00  
Blogger la rechula said...

3 años es mucho tiempo! Enhorabuena!!! Alice in wonderland, pa mí! besos y suerte pa mí!
saraproiekta@gmail.com

11 nov 2008, 14:43:00  
Blogger slak said...

uf, mantener tres años un blog es mucho tiempo, pero las alegrias que da compensan! espero que tu blog dure 3años más, y otros 3, mas 3, y tres mas,....por lo demas, todas tus ilustraciones me encantan pero hay algunas como "love you" o "first kiss" q desprenden tanta ternura q no dejaria de mirarlas! localizarme es facil... sigo viviendo en elplanetaslak!

11 nov 2008, 16:06:00  
Blogger Angie said...

Muchas Felicidades!! Te conozco gracias a Fátima, con esas invitaciones preciosísimas, y no me canso de ver tus cositas.
Mi prefe es Romantic Love (sin palabras, esos colores, lo que transmite...)
Mi mail: angelesrebollido@yahoo.es

11 nov 2008, 16:10:00  
Blogger hadanae said...

Felicidades por esos 3 años!! seguro que ha cambiado mucho tu vida desde que lo comenzaste y nunca pensaste en la trascendencia que llegaría a tener para ti personal y profesionalmente. Esa es la magia de Internet!!

Cómo no, me apunto a tu propuesta y tengo dos posibles candidatos, que si me tocan, cualquiera de los dos me encantaría tenerlos:

* Silver Frame Brazalet - Lady Animal
* Bookmark - Dalmata Lady Pink

Si me toca lo dejo a tu elección...aiisss que me toqueeee!!!

hadanae@gmail.com

Un besote

11 nov 2008, 16:33:00  
Blogger sys said...

FELICIDADES!!!!! LARGA VIDA A TU BLOG!!!!!!! porque asi podremos seguir disfrutando de tu magia y creatividad. ¿ELEGIR? casi imposible, pero me encantan (como a casi todos) romantic love, love you o bookmark surprise(para mi coleccion de marcapaginas. A ver si hay suerte, mi mail: sys_perez@hotmail.com

11 nov 2008, 17:38:00  
Blogger Pippicalzaslargas said...

Muchísimas felicidades!!!!
Espero que sean muchos más.
Yo elijo Alice in Wonderland a pesar de que me ha costado 2 días decidirme.
Hasta pronto

12 nov 2008, 9:33:00  
Blogger So.Chic said...

Felicidades, y que sigas pintando treinta años más al menos!!!

Qué difícil elegir sólo uno... pero como siempre le he tenido cariño al Sombrerero Loco, elijo "A mad tea party"

so.chic.blog(a)gmail.com

12 nov 2008, 10:01:00  
Blogger Espacio Crochet said...

Muchas felicidades! Son geniales tus ilustraciones. Que sigas por muchos años más! mi favorita Alice in Wonderland. Besos!

12 nov 2008, 10:05:00  
Anonymous Anónimo said...

Muchas felicidades!!! haces cosas preciosas!!!! Mi elección es : entre 4 paredes.
Un beso grande

12 nov 2008, 10:26:00  
Blogger AariS said...

Hola! acabo de ver tu blog por primera vez, pero me ha encantado todo! tus ilustraciones son fantásticas, es difícil elegir, la verdad, pero "Goodbye love" me ha llamado particularmente la atención. Te invito a que participes en mi sorteo y a ver si tengo suerte! Besos ^^

12 nov 2008, 12:07:00  
Blogger zurmi said...

hola, tus cositas son geniales, ojala cumplas muchos años mas.
me encanta el de first kiss....
besos

12 nov 2008, 13:45:00  
Blogger Safiro said...

Muchísimas felicidades por estos tres años, se dice rápido, pero no veas como pasa el tiempo!! Esperamos verte muchos años más por la blogesfera y gracias a este concurso he podido conocer tu maravilloso blog!

Un beso fuerte y a ver si tengo suerte ;)

safiromail@yahoo.es

12 nov 2008, 14:13:00  
Blogger Casiopea said...

Hola!!

Acabo de descubrir este blog y quería decirte que me encanta tu forma de ilustrar. Así que me apunto al concurso. El print que más me gusta (aunque me gustan todos, que conste) es el de Little Red Riddin Hood, porque en casa me llamaban eso de pequeña (Caperucita, claro).

Besos y enhorabuena!!

12 nov 2008, 14:14:00  
Blogger ART TOY GAMA said...

Felicidades!! el mundo que has creado es maravilloso!! Te he dejado un sorpresa en mi blog.
Un beso, Cris

12 nov 2008, 14:54:00  
Blogger arantxa said...

hola!!!
pues la que más me ha gustado ha sido sin duda la de ALICE INWONDERLAND- A MAD TEA PARTY.
arantxadel@gmail.com

gracias por el sorteo

12 nov 2008, 15:05:00  
Blogger Victoria Villa said...

me encanta llegar a un blog que huele a pan recien horneado y a pipas de girasol!!!felicidades por esos tres años con el blog, espero que sean muchos años mas y que los disfrutes con esos triunfos :)
(pd: las geishas me encantan)
por cierto, soy nash de ilustrando

12 nov 2008, 16:23:00  
Blogger Mia Charro said...

Felicidades! vaya tres añitos ya... te mando tres tirones de orejas con mucho cariño.

12 nov 2008, 16:38:00  
Blogger eureka said...

FELICIDADES!!!!!!! JOER 3 AÑOS QUE PASADA OJALA LLEGUE YO me gusta el de First Kiss parecemos mi niño y yo jejejejeje

12 nov 2008, 16:48:00  
Blogger LOR said...

primero de todo FELICIDADES! desde luego es para estar orgulloso
hace un mes o dos más o menos que descubrí tu tienda en Etsy y luego tu blog y me parece precioso tu trabajo, enhorabuena!
y ya que estamos, me apunto al concurso, claro!! genial por tu parte que hagas regalito ;-) yo elegiría "Alice in Wonderland - A Mad Tea Party", lo adoro!
gracias, y que siga la racha

♥♥

12 nov 2008, 17:39:00  
Blogger C said...

Holaaaa. Muchas felicidades por esos 3 añitos!! Espero que sean muchos más. Yo me apunto al sorteo, y me ha encantado "Alice in Wonderland - A Mad Tea Party". Un besazo

ebrochazos@hotmail.com

12 nov 2008, 18:12:00  
Anonymous Anónimo said...

felicidades por los 3 años y espero que sigas con el blog mil años mas por que es muy interesante
yo tambien quiero participar en el sorteo y pongo un enlace en mi blog para que mis amigas se enteren tambien
http://lacasonademapy.blogspot.com/2008/11/sorteo-en-mundo-gominola.html
besos
pd no puedo elegir ningun print por que me gustan todos.

12 nov 2008, 18:28:00  
Blogger Chispita said...

Muchiiiiiiiisimas felicidades por estos 3 añazos tan bien cumplidos,,espero que sean muchos más.
Me gustaría participar en el sorteo con:

^Fairy Tale-Magnet set of 2
^Pocket Mirror-Alice in wonderland

Si la suerte llama a mi puerta,,lo dejo a tu elección.

Un besote ^^

12 nov 2008, 19:08:00  
Blogger  said...

Felicidades!!!
Es hermoso tu blog...
Te cuento? Tengo 18 años y estoy comenzando mi carrera de artista y... ME ENCANTAN TUS DIBUJOS!!! SON ALUCINANTES!

Soy Chilena :)
Y.. en caso de ganar... me gusta Ladybird....

Y... Mucha suerte!!

Au revoir...

13 nov 2008, 2:31:00  
Blogger Raquel said...

Haces un trabajo realmente precioso!! me han encantado tus trabajos ^_^ en especial: Romantic love.
Muchos besos!!

13 nov 2008, 8:36:00  
Blogger Unknown said...

Muchisimas felicidades y espero que sean muchos años mas ya que tienes unas manos prodigiosas y cualquiera de tus ilustraciones serían un regalo genial, besotes

13 nov 2008, 10:45:00  
Blogger Dolça Maduixa said...

Enhorabuena por estos tres años, seguro que serán muchos más... me encantaría que me tocara un ilustración tuya...!!!! Besos

13 nov 2008, 13:01:00  
Blogger Laura Pastor said...

Muuuuchas felicidades! A mi me encanta la ilustración de Caperucita Roja, con ese estilazo tuyo!

Un beso!

13 nov 2008, 14:19:00  
Blogger janil said...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! 3 años??? Qué barbaridad!
Y como me está costando un montón decidirme (entre Caperucita, Alicia, First Kiss y Love you estoy hecha un lío), he pensado que casi lo decido cuando me toque... Por que me tocará a mí seguro....;))


Un abrazo!!!!!

13 nov 2008, 14:36:00  
Blogger SIRA GOIRIENA said...

FELIZ bloganiversario!!!!
3 años! yo por aquel entoces no sabía ni lo que era un blog!!!!! :)

a mi me gusta......
ummm....
..............
TODAS! :)

"me and mom"

besos

13 nov 2008, 14:55:00  
Blogger SIRA GOIRIENA said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

13 nov 2008, 14:55:00  
Blogger yaya_yeyé! said...

Felicidades por tus 3 años blogueando! Desafortunadamente yo llevo bastante menos! Pero ahora tengo la suerte de encontrar blogs con ilustraciones de tanta calidad como las tuyas! chapó!! ^^

14 nov 2008, 2:00:00  
Blogger Blogadicta said...

sarahcarmona@gmail.com
me kedo con Love u

14 nov 2008, 2:39:00  
Blogger MOB said...

Muchas felicidades por estos trs años y en vez de tres que sean mil más. Un besazo inmenso

14 nov 2008, 9:45:00  
Blogger MOB said...

ahhh, me quedo con Caperucita o love U ;)

14 nov 2008, 9:47:00  
Blogger AH! said...

Ohh, tres años!!... madre mía. Aunque paso de vez en cuando me encanta tu trabajo, en minimadelia lo pude ver de cerca, impresionante.
Venía a invitarte a un sorteo en mi blog :) de paso me apunto al tuyo .Me ha costado decidirme pero elijo a Lady MouseLinne.
Felicidades!!!

15 nov 2008, 14:53:00  
Blogger boabdica said...

muchas felicidades!!! tuve la suerte de ver en directo tu trabajo en minimadelia y es una maravilla.
me encanta romantic lover

16 nov 2008, 14:31:00  
Blogger TiQuisMaDas said...

Felicidades por esos tres años!!!!!!!! Acabo de descubrir tu flickr y pasito a pasito he llegado hasta aquí. Precioso tú trabajo me he enamorado de la ilustración love you.

Cruzo los dedos!!!!!!!!!!!
www.flickr.com/tiquismadas

16 nov 2008, 21:58:00  
Blogger Unknown said...

ERES TODOA UNA ARTISTAS TUS ILUSRACIONES NOS TRANSLADAN A UN MUNDO MAGICO.....
MI ENORABUENA!!!!!!
MI ILUSTRACION: LOVEU

UN MILLON DE BESITOS
ATIPIKA-AFLAMENKADA

17 nov 2008, 11:37:00  
Blogger maesga19 said...

Primero que todo FELICIDADES POR ESTOS 3 AÑOS y por otros muchos más!!

Acabo de dar por casualidad con tu blog y la verdad es que me he quedado muy sorprendida con las maravillas que haces! llevo como media horamirando y mirando tus dibujos y no hay manera de decidrme solo por uno! Así que si tuviera la suerte de ganar me gustaría alguno de estos:

- Lady Birdy Anne (tiene "algo" que no me deja parar de mirarla... me encanta!)

- Love You (tiene unos colores maravillosos)

- First kiss (desprende tb una ternura impresionante)

Como estas seguiría diciendo pero yo creo que como hay que elegir (supuestamente una ^^) pues me quedo con esas... y si tuviese la suerte de que me tocase alguna pues ya veríamos...

Un beso guapa!!

17 nov 2008, 12:15:00  
Blogger maesga19 said...

Uy!! se me ha olvidado poner mi mail!! que cabeza jejeje

maesga_89@hotmail.com

17 nov 2008, 12:20:00  
Blogger MicasaesFeng said...

Sin lugar a dudas... 'goodbye love'... es precioso, dulce.... y esperanzador...

Felicidades por tu magia!...

17 nov 2008, 12:25:00  
Blogger FABRICOTTI notperfectbutnice said...

You have so nice prints i like first kiss or alice tea party ! Happy Birthday!!

17 nov 2008, 14:53:00  
Blogger FABRICOTTI notperfectbutnice said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

17 nov 2008, 14:53:00  
Blogger Heli said...

Happy 3 years birthday Claudia! :)
You know I love all your illustrations and I could take any of your prints, but I think I am now on the rag doll mood!

Will there be many more MundoGominola years :)

17 nov 2008, 15:06:00  
Blogger Kreativlink said...

Happy HAPPY Birthday!!

I'm that same as Heli, I'd love all your prints but .. well, A Mad Tea Party has a special place in my heart.

On to the next years, you go girl! :)

17 nov 2008, 15:30:00  
Blogger ninguno said...

Hola!
Me encantan tus ilustraciones.
Sobre todo la de Alice in Wonderland.

Me recuerdan mucho a algunas de pepitoweb, un ilustrador argentino que me encanta.


Besos y enhorabuena.
ana (abmcasado@gmail.com)

17 nov 2008, 17:50:00  
Blogger Morrgan said...

Congrats on your 3rd anniversary! It's hard to choose, but I think I have to go for A Mad Tea Party. :)

17 nov 2008, 18:20:00  
Blogger Danita said...

Muchas felicidades!!!!!
Que suerte para nosotros de decidiste poner tu blog y tu tienda!
Ojala y dure muchos, muchos anios mas!
Danita

18 nov 2008, 6:46:00  
Blogger JK said...

Congrats! And dear mundo, I love all your prints, but it is El Flautista de Hamelin that I cherish the most!

18 nov 2008, 11:09:00  
Blogger Roro said...

3 años ya!! Que carrerón!! Muchas felicidades! Yo también estoy de sorteo aniversario, si quieres participar es hasta el día 22 de Noviembre!

Me gusta mucho tu ilustración ACEO - Lady BirdyAnne, es divina!

Bueno, un besito!

18 nov 2008, 11:11:00  
Blogger María Hesse said...

Acabo de llegar al mundo de blogspot y me encanta tu blog ¡FELICIDADES!¡¡¡Me apunto al sorteo!!!! aunque la verdad es que todos me encantan, aunque mis favoritos por orden de preferencia son:
1.Silver Frame Bracelet - Lady Animals

2.Pocket Mirror
3.ACEO - Lady BirdyAnne - Animal
Ladies serie
4.ACEO - Lady FlyAnneta - Animal Ladies serie
5.ACEO - Lady MouseLinne - Animal Ladies serie

dorothyhesse@gmail.com
www.airamhesse.blogspot.com

18 nov 2008, 17:36:00  
Blogger nanai said...

Hola wapa!!!!!muchisimas felicidades!!!y k esos 3 años sean muchos mas!!!!si tuviese la suerte de ser la afortunada, me encantan love you y first kiss,a tu libre eleccion.
nanaidelachina23@gmail.com

si te apetece pasate por mi blog, k yo tb estoy de sorteo!!!!
besitos!!!!

18 nov 2008, 20:11:00  
Blogger Jungle Girl said...

FELICIDADESSSSS!!!
Pues mi print preferido es el de Caperucita roja, me encanta!!
Mi modo de contacto pues puedes hacerlo mediante mi blog o puedes mandarme un e-mail a la direccion que pongo en el blog.
Un besito fuerte.

18 nov 2008, 22:51:00  
Anonymous Anónimo said...

¡No cabe tanta MAGIA en sólo tres años! Es lindo que haya gente como tú, jöer *_^
Me pido "Me and mom"; es para una princesa (cruzo los dedos para tener suerte, ommmmmm). B

19 nov 2008, 15:09:00  
Blogger manitos a la obra........ said...

uyyyyyyy..que se acaba y yo también quiero participar...me encanta tu blog y todas tus creaciones..me gusto mucho first kiss ...en realidad todas son preciosas ..adoro tus ilustraciones también..te dejo mi correo ginita41@gmail.com o sino pasas por mi blog..suerte para todas..UN BESOTE..GINITA

19 nov 2008, 19:37:00  
Blogger xiriflus said...

Hola: muchas felicidades por tus tres añitos blogueriles. A mi me encanta tu estilo ilustrando y soy incapaz de decidirme, tras mucho pensar elijo Love You. De todas tus obras, para mí la mejor es la de las niñas japonesas, todas son espectaculares, pero esa es "la más mejor". Besos

20 nov 2008, 1:10:00  
Blogger Aby Sánchez said...

Lo primero Felicidades!!!!
Yo también quiero participar en tu sorteo, tus ilustraciónes son preciosas, aunque va a ser complicado con tantos seguidores.
Un abrazo.
mi blog es: www.imaginaquenoespoco.blogspot.com

20 nov 2008, 9:55:00  
Blogger Mami said...

Holaaa!! muchaa felicidades!! eres una ilustradora fantástica y muy especial, asi que por muchos años!!
Mi favorita? Alice in Wonderland a Mad Tea Party, mi adorada Alicia como no!!
Besos

20 nov 2008, 14:46:00  
Blogger Carolina Pastor Cutillas said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

20 nov 2008, 20:56:00  
Blogger Carolina Pastor Cutillas said...

¡Hola! Vaya me he liado y he eliminado mi comentario anterior, así que lo vuelvo a escribir. Enhorabuena por estos tres años y por los que te quedan, porque tienes muchísimo talento. Me han encantado tus ilustraciones, así que me apunto al sorteo. Mis favoritas son Love you, First kiss, Caperucita y Romantic Love. Si gano el sorteo tendrás que elegir por mi entre estas cuatro, porque yo me veo incapaz. Mi mail carolinapc82@hotmail.com. Un beso

20 nov 2008, 21:06:00  
Blogger Moda y un poco más said...

Yo me animo a participar y lo que mas me ha gustado es: Silver Frame Bracelet - Lady Animals, mas que nada porque si me toca lo puedo lucir en una entrada de mi blog.
Un beso

24 nov 2008, 8:44:00  
Blogger Alda said...

FELICIDADES!!!!!!

me alegro mucho de que te decidieras a abrir un blog!!. Yo te iba siguiendo "en la sombra", ji,ji!, hasta que me decidí un día a escribirte, y no solo tuve la inmensa suerte de que te gustara el cuento y de que le dieras una vida especial con tus ilustraciones, sino que además sé que he encontrado una amiga. Gracias. :)
Y no te ansies!!

Besitos!

María Alda

(el de "Love you" me lo quedo aunque no lo gane, ¿eh?, deja una de las copias para mí!!!)

25 nov 2008, 23:25:00  
Blogger Gálago said...

¡Tres años, qué maravilla!
Muchísimas felicidades por tus ilustraciones, ya sabes que me encantan. Mi debilidad: las dos de Alice in Wonderland.
:)

¡Felicidades de nuevo y que cumplas muchos más!

26 nov 2008, 1:58:00  
Blogger Lola said...

Acabo de verlas y no sabría decirte una en concreto, son todos preciosas!!!

Aysss, por supuesto que me apuntooo

Besos

27 nov 2008, 14:11:00  
Blogger fatimaquintian said...

Felicidades Claudita!!! Llevo unos días desconectada de todo y de repente te visito y uy!! cuántas novedades!!Lo primero: el sorteo me pido el relojero...
Lo segundo: me encanta la Geisha y tu nueva cabecera del blog.

Lo tercero: he leído por algún sitio que has estado pachucha, cómo va todo? Espero que con fuerzas para comenzar el nuevo año.

Lo cuarto: UN BESO ENORME

28 nov 2008, 11:19:00  
Blogger .:claudia:. said...

La lista para el sorteo se cierra aquí.
Mañana habrá un ganador.

Gracias a todos por vuestros comentarios y por participar!

29 nov 2008, 23:01:00  
Blogger En las nubes said...

muchas felicidades!! con estas ilustraciones no cumplirás 3 años más, sino 33, o 333 o.....feliz año

2 ene 2009, 15:31:00  

Publicar un comentario

<< Home