16 enero 2006

Más tinta




otro dibujillo a tinta.
ink illo.

Etiquetas:

13 Comments:

Blogger Ojos_verdes said...

holaaaa
las figuras delgadas siempre es algo que me encantan y hoy este fondo me gusta . bonito degradado jeje. besossss

16 ene 2006, 11:25:00  
Blogger Mia Charro said...

:-O Anonadada me dejas siempre. Me gusta mucho la niña de la izquierda, su vestido y el gatito. Voy a por una servilleta para limpiarme las babas de la boca :)

16 ene 2006, 17:09:00  
Blogger Natura said...

¡Bello! Dan ganas de estar ahí y concerlos :)

16 ene 2006, 18:02:00  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta el traje de noche estrellada de la niña y las expresiones de los niños arrinconados~Muy linda illo!
Claudia te cuento que hay grandes posibilidades de ilustrar el cuentito de los animales..ya veremos, dale un vistazo al blog~ (ahí explico un chin más),
-Marjorie Ann

17 ene 2006, 7:18:00  
Blogger magacia said...

en que te inspiras, son tan desgarbados pero dulces a la vez, estan chulos me encantan, disculpa la pregunta como llegaste a mi pagina? se me hace raro ya que nadie nunca entra, bueno luego me contaras. chaitooo

17 ene 2006, 15:41:00  
Blogger milanrubio said...

Hi Claudia!
Qué gusto da ver cosas NO digitales...es un alivio! Y encima si son tan geniales mejor! Me encanta, porque estas ilustraciones me trasmiten cierto aire de serenidad...y eso es realmente difícil de conseguir.
Muy buen trabajo.

17 ene 2006, 17:11:00  
Blogger laura said...

Son geniales. Y es verdad que se agradece ver algo no digital. Enséñanos más!!!

17 ene 2006, 19:13:00  
Blogger Vicente Cruz said...

¿Qué añadir?.... fabuloso, como siempre.

Además, ha sido todo un detalle añadir los detalles (ups!)

Saludos

17 ene 2006, 20:51:00  
Blogger .:claudia:. said...

gracias a todos, que majos!

Chana, supongo que conocí tu blog por algun comentario tuyo en otro blog.

GomadeBorrar ;P, me alegra que te parezcan serenas.. me gusta esa sensación. A veces la serenidad puede tener mucha fuerza. ( y sigo pensando que tus bocetos de modelos-flacas están muuuy guapos)

Laura, tus dibujitos del insomnio a lápiz son divinos. Cierto que ver texturas como el lápiz o la acurela cada dia es más complicado, y se agradece!

Abajo el ratón!

gracias a todos por seguir visitando este mundo de gominolas!! :)

18 ene 2006, 19:37:00  
Blogger Jorge Liquete said...

Buenooooooo...
no tengo perdón de Dios!
Tengo tan dejado el rollo blog, que hace siglos que no me paso por aqui!
Y no sabes lo que me arrepiento.
Voy a ver el resto, pero como sean la mitad de buenos que estos...
Por cierto, mándame tu correo postal, y te envío un crismas.

19 ene 2006, 16:13:00  
Blogger Unknown said...

AMAZING Beautiful paintings!

20 ene 2006, 9:44:00  
Blogger MiKiMoNo said...

Me encantaron tus ilustraciones y sí es verdad que no tiene ni punto de comparación con lo digital...a mi me cuesta más trabajo, pero a partir de ahora prometo hacerme amiga del lápiz.

20 ene 2006, 10:40:00  
Blogger FENOMENO FIZZ said...

esto es moda! me gusta el color y me gustaria igual si solo estuviera delineado. Bonito estilismo. los cuellos altos y espesos, donde los harán asi...?

25 oct 2006, 9:22:00  

Publicar un comentario

<< Home