13 junio 2007

Feria del Libro 07

Una experiencia genial!
Viernes
8 de Junio firmando el cuento que he ilustrado. Junto con Paloma Ulloa (la escritora) en la caseta de Biblioketa...
Ay!! Me sentía como Antonio Gala!



Con Paloma Ulloa, que confió en mi para ponerle cara a sus personajes.

Los niños disfrutaron mucho con el Cuentacuentos

Y yo tuve que dibujar muchos pulpos y peces junto a las dedicatorias...

Mi MAMÁ, acompañándome y apoyandome . No se lo quería perder!
Gracias Mami y Chu.


Txe, uno de mis mayores apoyos en esto. Está en los momentos importantes. Olgui, me faltas en esta foto...

A Javi Reina y a Los Termitas también muchas gracias por venir..
Y a los que no pudisteis...os eché de menos.

Etiquetas: ,

18 Comments:

Blogger Blanca Bk said...

Hola Claudia!!
Enhorabuena por los logros!!
Se te ve feliz y contenta, que envidia firmando tus propios cuentos. El mio ya lo tengo encargado. Estoy esperando a que me lo traigan.. ;)

FELICIDADES DE NUEVO!!!!!!!!!!! :D
Y que hayan muchos mas!! ;)

13 jun 2007, 20:59:00  
Blogger Yolanda said...

felicidades y espero que firmaras muuuuuuuuuuuuchoooooooooossssssssssssssss libros.

13 jun 2007, 22:26:00  
Blogger Platónika said...

¡Muchas felicidades, Claudia!
Qué ilusión, firmando autógrafos y todo... ;-)

Yo también he encargado el libro, ya estoy deseando hojearlo!

Enhorabuena... y que ilustres muuuuuuchos máaaaaaaaaaas!!!

13 jun 2007, 22:39:00  
Blogger VEromachado said...

hey Claudia felicitaciones por el libro! ojalá lo pueda conseguir en mi país aunque lo veo un poco dificil pero en fin lo principal es que ya vió la luz, ah y que bueno conocer por fin el rostro de mundogominola! muy maja!

13 jun 2007, 23:08:00  
Blogger Sistermoon said...

Madre mia!!! el sueño de todo ilustrador, lo has conseguido! MUCHISIMAS FELICIDADES!!! y q se repita, q se repita, y a ver si la próxima me entero y voy a pedirte un autógrafo en persona...Ale, disfrutar!!!

13 jun 2007, 23:52:00  
Blogger Erredé said...

Qué guay. Se te ve muy feliz firmando libros. la verdad es que es una experiencia muy gratificante ver la cara que ponen los niños cuando les dedicas un libro.
Y en la feria del libro, ni más ni menos.

14 jun 2007, 11:37:00  
Anonymous Anónimo said...

enhorabuena!!!! que bien.....las ilustraciones son una pasada....
besos

14 jun 2007, 11:37:00  
Blogger An said...

Gumi, preciosa, enhora buena ;) ERes una artistaza y esto solo es el principio ;) un bicazo :)

14 jun 2007, 11:39:00  
Blogger .:claudia:. said...

Gracias a todos, no me gusta poner fotos en el blog, pero quería compartir con vosotros la alegría de ese dia tan genial.

Espero no decepcionar a nadie, y que poco a poco haya más y mejores...

besos.
clau.

AN: reservame un fanzine, eh?? que despues de tu entrevista en la radio... cuando seas famoso quiero tenerlo.
ERREDÉ: Algunos hasta se atravieron a dibujar peces junto a la dedicatoria..
MOMOCO: gracias, cielo, me alegra qe te gusten... :)

14 jun 2007, 12:09:00  
Blogger Marta Chicote said...

¡¡¡Ooooooh!!!! Dios mía esto es genial!!! Yupiiii!!!!
qué alegría me he llevado al pasarme por aquí y ver este post con las fotos de evento!!!

Mil enhorabuenas, gominola mía!! se te ve muy bien y pletórica!! qué tía!! a mi me habría dado tanto corte jajajaja!!! Esa es mi claudia!!

Al final no pude pasarme por la feria l domingo ese y no pude conseguir el libro. Me he pasado por la Fnac y el CI y no lo tienen. ¿dónde se encarga? en la propia editorial? Estoy ya impaciente!!!

14 jun 2007, 12:41:00  
Blogger Cristina Quiles said...

Qué barbaro! Seguro que eres como una heroína para todos los niños, ¿eres consciente de que todos los niños que fueron a verte van a querer ser como tú de mayores? Eso es una gran responsabilidad, sabes? Me quedo tranquila, porque si es así, dejamos el mundo en buenas manos. Un abrazo!!

14 jun 2007, 14:51:00  
Blogger Blanca Bk said...

Yo lo he encargado a una tienda (que es una chulada) especializada que tuvieron el buen gusto de poner en Zaragoza. No fallan!! :D
Es "Los Portadores de Sueños"

Gracias por tu comentario de nuevo Claudia. Me alegro que te guste el dragoncio y demas...jejejeje :P

14 jun 2007, 23:41:00  
Blogger Carole Edet said...

Felicidades Claudia!
Siguo tu blog desde algunos meses, y tus trabajos me parecen muy delicados y con mucha personalidad. Enhorabuena para tu primer libro. Como dice "sistermoon", este es el sueño de todo ilustrador, y seguramenete para ti el comienzo de muchos mas! Es un detalle de tu parte compartir estas fotos. Que envidia mas sana!!

15 jun 2007, 10:16:00  
Blogger misspink said...

No hay cosa más bonita que compartir esto con la gente que te admiramos. Se te ve feliz y radiante.
Guapa lo has conseguido! Enhorabuena de corazón.

16 jun 2007, 23:19:00  
Blogger Sandra Nascimento said...

Parabéns Claudia! Só gostaria de ter esse livro nas minhas mãos! Será editado em Portugal? :)
Beijinhos e felicidades

21 jun 2007, 12:09:00  
Blogger Blanca Bk said...

Ay niña!!
Que ya lo tengo!! Que ya tengo tu cuento!!!!
Que me lo trajeron ayer y casi me desmayo del gozo!! :D

Que ilustraciones más bien trabajadas!! Son geniales, y los colores son preciosos!! Dan ganas de darse un chapuzón!! ;)

Enhorabuena de nuevo campeona!!!!! :D
Felicitaciones!! jejeje.

A seguir... ;)

23 jun 2007, 22:38:00  
Blogger Toñito Avalos said...

ohhhh...la Gominolita en persona!
grashas por deleitarme las pupilas no sólo con tus maravillosas ilustraciones,jiji!
Me alegra q te sté yendo muy bien!

16 jul 2007, 12:24:00  
Blogger An said...

Quien pudiese Gumi, si pasas por el de la coruña ( o incluso oporto) avisame ;) un bico

17 oct 2007, 16:05:00  

Publicar un comentario

<< Home