17 junio 2007

¡Nominada!

Marta me nominó para que contara 7 cosas sobre mí... No sé si tendré tanto que contar... (así que pondré 5...)

1.- Me llamo Claudia y la foto que veis resume bien lo que soy ahora mismo. Algunos de mis materiales, y mi Wish. Todo el mundo dice que está gordo, pero a mi me parece muy guapo, y él es feliz. Le encantan las cajas y las bolsas de papel, los pepinillos envinagre y la gelatina de fresa.
-----------
2.- Soy una persona muy nerviosa, que lo hace todo con mucha calma. ¿Qué cómo se hace eso??? Pues no lo sé, pero es así.
Tengo un rimo vital diferente al resto de la humanidad...
-----------
3.- Mi lema de vida es : "No llueve eternamente" (pero mientras llueve tienes que joderte y calarte hasta los huesos)
-----------
4.- El sol me da vida. Como a Marta, me encanta el calor. Así que desde aquí la invito a tomarnos algo en una terracita de Tirso en Agosto a las 3 de la tarde. (Tráete una gorrita) ..¿Álguien se apunta?
-----------
5.- Cuando sea viejita (si es que llego), espero acabar viviendo en una casita de pueblo, perdida del mundo, haciendo quesos y pulseras de cuero...
Y yo nomino a:
Erredé, Meicas y Doppin, para que nos dejen saber cositas sobre ellos.

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Macus Romero said...

aaay! que ternura me ha dado lo de la casa del pueblo haciendo quesos y pulseras de cuero!! me parece EL PLAN para hacer de viejita!!
he sido doblemente nominada, así que me parece que no em escapo :D. esta tarde lo haré!

unbesazooo!!

ah! y me apunto a lo de las cervecitas en tirso a las 3 de la tarde!! pero en septiembre...q seguro que ese calor podrá aguantarlo una gallega como yo...:D

17 jun 2007, 12:03:00  
Blogger An said...

Gumi, eres como yo, muy nerviosa pero que lo hace todo con mucha calma :P

17 jun 2007, 13:01:00  
Blogger Erredé said...

Acepto el reto y pronto pondré la respuesta en mi blog, pero voy a dejar unos días lo que acabo de poner. Échale un vistazo, es una sorpresa para ti, seguro que te gusta.
Por cierto, perdona que te haya robado una foto.

18 jun 2007, 11:07:00  
Blogger Marta Chicote said...

Yo acepto con gusto tu propuesta, Gominola!! mmmm... se me pone la carne de gallina sólo de pensar en el solazo y el calorazo sobre mi piel!! :)

¿y también tienes gato? Si es que... nos parecemos! :D

Podríamos entre meicas, tú y yo, buscarnos un pueblo para jubilarnos y dedicarnos a hacer quesitos, bizcochos, pulseras y cuadritos XD

18 jun 2007, 13:39:00  
Blogger misspink said...

A mí me encantaría apuntarme!!!! Ya avisarás de que día de Agosto.
por cierto, con lo interesante que se veían tus cosas, sólo has contado 5 y las otras 2...?

18 jun 2007, 15:47:00  
Blogger Sistermoon said...

Venga ya!!! piensa un poquillo q esas dos no son ná!!!
Dices q dicen que tu gato es gordo??el mio se llama Moon y dices q en vez de "miau" dice "muuuuun" como una vaca, imagina....a mi tb me encanta asi, y tan gordo no esta!!!

25 jun 2007, 15:51:00  
Blogger Asier de la Fuente said...

"Wish" "No puede llover eternamente"...

Tu tb eres de aquellos que alucinamos con The Cure, El Cuervo y Tim Burton? :) a mi mencanta

29 oct 2007, 11:25:00  

Publicar un comentario

<< Home