27 septiembre 2007

en la FNAC...

... para los que podáis/queráis venir, os dejo las fechas de las presentaciones y firmas de "Las adivinanzas del Rey de Mar" en las que estaré seguro:

Dia 6 de Octubre, 12,00h --> FNAC Callao-
Última Planta, sección Infantil (firma y cuentacuentos)
Dia 17 de Octubre, 13,00h --> FNAC Callao - Forum (Rueda de prensa a medios de comunicación y presentación. Debate sobre la situación de la literatura infantil en la actualidad)
Dia 26 de Octubre, 12,00h --> FNAC Parquesur - Getafe (firma y cuentacuentos)

Etiquetas:

15 Comments:

Blogger susimambo said...

Hola linda!! Que tal? Como me alegra saber que nos veremos pronto. El sábado 6 estaré en el FNAC. UN ABRAZO

27 sept 2007, 13:31:00  
Blogger Blanca Bk said...

Ooooh que maravilla poder leer estas lineas!! Ojala pudiera estar alli para animarte y que me firmases mi ejemplar!! Jolines, de aqui a la multifama, si es que eres la mejor, te lo mereces todo, todo, todo.
Saldras en los medios y te comeras el mundo...!! MUCHA SUERTE GUAPA!!!! :D

27 sept 2007, 13:34:00  
Blogger misspink said...

¡¡¡Qué especial va a ser el momento!!!, No sé como voy a hacerlo pero no me lo voy a perder...

28 sept 2007, 11:16:00  
Blogger belula said...

Te podías venir a la Fnac de Zaragoza...jejejeje!

28 sept 2007, 11:41:00  
Blogger Yolanda said...

que bueno, cuanto agetreo. Hace poco lo compré (cuando fui a Madrid) pues pense que en Valladolid no estaba y esta semana lo vi y nada más entrar en la libreria (muy bien colocado).
Si algún día coincidimos ya me lo dedicarás.

28 sept 2007, 11:53:00  
Blogger Beatriz Iglesias said...

Enhorabuena y mucha suerte...paciencia y al toro!

Un saludo.

28 sept 2007, 21:54:00  
Blogger Galahan said...

Enhorabuena!
Jo, qué rabia no poder estar a esas horas en la FNAC... para devolverte esa "visita" al trabajo hecho.

Seguro que es un libro genial, lo buscaré aunque no estés tú presentándolo.
¡Un besote enorme y suerte!
:)

1 oct 2007, 13:01:00  
Blogger Daniel Montero Galán said...

FELICIDADES!!!!
Haber si me paso a verte y me das un autografo!

1 oct 2007, 17:23:00  
Blogger Frank Muñoz said...

Si algun día vienes por barna avisa!! estaré ahí para que me firmes un ejemplar ;P

2 oct 2007, 10:12:00  
Blogger An said...

snif..snif...todos muy lejos gumi...pero yo no me quedo sin mi libro dedicado :P ya lo veras :)

2 oct 2007, 12:41:00  
Blogger rosmayd said...

Que estilo mas lindo, vi tus fotos en la presentacion de tu libro, se ve hermoso, mucha suerte.

Te visitaré
saludos Ro

5 oct 2007, 11:05:00  
Blogger Cristina Quiles said...

jooooooooooooooooooo, porque todo está tan lejos?? me encantaría ir, de verdad que sí. Oye, ésto no se hace gira de presentación? A ver si te traen para Murcia o Alicante y nos acercamos todos colapsar la Fnac. Espero que vaya todo bien. Un beso enorme y mucha suerte.

5 oct 2007, 19:59:00  
Blogger misspink said...

No puedo ir... esto es un desastre, queda media hora para el gran momento y yo aquí en el curro... Esto me pone muy triste, creo que te mandaré el libro por correo para que me lo dediques... snif! :_(

6 oct 2007, 11:22:00  
Blogger Blanca Bk said...

¿Que tal la rueda de prensa?
¿Que tal la radio? :D
Jo, tienes que colgar fotos, anecdotas, de todo eh???

Ahora estamos en: www.ilustrando.creatuforo.com

Se te echa de menos........ ;)
Besitos guapa!!!

18 oct 2007, 16:02:00  
Blogger Lupo said...

Y en la FNAC Sevilla nada? :(

El otro día, por cierto, vi el libro en el Corte Ingles. Que pasada

28 oct 2007, 2:15:00  

Publicar un comentario

<< Home